Dosis de essiac y embalaje apropiados para lograr una efectividad óptima.

Las dolencias y enfermedades graves requieren un tratamiento serio. El tratamiento con una dosis intensiva de essiac es un paso importante para lograr el éxito. Contamos con la hierba de essiac más fresca y embalamos essiac en paquetes de polietileno de tamaño ideal para preservar la frescura y para su facilidad de uso. Una bolsa de polietileno de 4 onzas (113 g) sirve para preparar un galón (128 onzas/3,8 L) de té essiac de primera calidad. Este galón le durará 14 días a una persona que esté tomando una dosis intensiva de essiac. Se debe preparar essiac fresco cada 14 días. El almacenamiento de las hierbas de essiac en paquetes individuales de polietileno mantiene las hierbas de essiac frescas y herméticamente cerradas.

dosis de essiac

Consulte las opciones de embalaje de los paquetes de essiac. Paquetes de 1 onza (28 g), 4 onzas (113 g) ó 1 libra (0,5 kg). Haga un pedido de un solo paquete a un precio bajo o un pedido de muchos paquetes y reciba el descuento que le ofrecemos. Un paquete de 4 onzas (113 g): $9,99; 13 paquetes de cuatro onzas: $106,96 ($8,23/paquete de 4 onzas) Un ahorro de $1,76 por paquete.

Paquetes

La dosis de essiac recomendada para el tratamiento intensivo es de 9 onzas (266 ml) de té por día tomado en tres dosis separadas de 3 onzas (89 ml) con el estómago vacío. La dosis normal para el tratamiento intensivo oscila entre 6 y 12 onzas (178 a 355 ml) POR DÍA. Esta dosis es para las personas que tienen o sospechan que tienen una afección seria. Los pacientes con cáncer que se someten a quimioterapia o radioterapia pueden beneficiarse sin lugar a dudas con esta dosis de varias maneras.

La quimioterapia y la radioterapia tienden a interferir con la efectividad del té essiac, por lo tanto se recomienda duplicar la cantidad de essiac por porción y por día. En lugar de 3 onzas (89 ml) 3 veces por día para tomar un total de 9 onzas (266 ml), la recomendación es 6 onzas (178 ml) 3 veces por día para tomar un total de 18 onzas (533 ml).

La dosis intensiva de essiac se recomienda durante al menos cinco meses. Una vez que los resultados de las pruebas hayan vuelto a la normalidad, se recomienda pasar a una dosis de mantenimiento de 3 onzas (89 ml) por día durante seis meses. Para obtener información acerca de la dosis de mantenimiento de té essiac, haga clic aquí: dosis de essiac de mantenimiento. La dosis intensiva de essiac puede tomarse durante el tiempo que sea necesario para afecciones más persistentes.

Dosis de essiac de mantenimiento.

Dosificación de Essiac en una botella del plástico del essiac

También ofrecemos dos opciones diferentes de embalaje además de las bolsas de polietileno. Ofrecemos embalaje a granel, que es la forma más económica de comprar essiac, y essiac en frasco, que conserva la frescura durante un año. El essiac embalado a granel debe volverse a embalar en paquetes herméticos sellados con calor o bolsas ziploc con cierre cuando recibe el envío. Tanto el essiac a granel como el essiac en frasco, a diferencia de las bolsas de polietileno, no vienen medidos previamente para facilitar la preparación. El proceso de medición es muy fácil. Para obtener información acerca del proceso de medición, haga clic aquí: Medición y preparación de essiac.

ShopSite. Para hacer un pedido, comparar precios o examinar las opciones de embalaje de las dosis de Essiac, haga clic aquí.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.