Dosis de te essiac y embalaje de mantenimiento

El régimen de dosis de mantenimiento del té essiac es el programa que las personas siguen cuando no existe una afección inmediata seria y les interesa mejorar su salud. Utilizan essiac como complemento preventivo diario o para tratar un problema médico leve. También lo emplean los pacientes que se han recuperado de una enfermedad para la que inicialmente estaban recibiendo un régimen de dosis intensiva. Se recomienda seguir el régimen de dosis de mantenimiento del té essiac al menos seis meses después de que los resultados de las pruebas hayan vuelto a la normalidad.

Essiac polybag de 1 onza, ideal para el mantenimiento



La cantidad de té preparado que se toma según el régimen de dosis de mantenimiento del té essiac es de 3 onzas/89 ml una vez por día. La cantidad de la dosis dependerá del peso corporal de la persona y también de si existe un problema médico leve que esté tratando. Las personas con pesos corporales menores podrán necesitar menos essiac, mientras que las personas con pesos corporales mayores y problemas médicos leves podrán necesitar más. La dosis de mantenimiento habitual oscila entre 2 y 6 onzas/59 y 178 ml por día.

El embalaje ideal para los que se encuentran en el régimen de dosis de mantenimiento es la bolsa de polietileno de 1 onza/28 g. La bolsa de polietileno de 1 onza sirve para preparar 32 onzas/947 ml de té essiac de primera calidad. Esto por lo general le durará 10 días a una persona que esté en el régimen de dosis de mantenimiento si se tiene en cuenta el nivel de té essiac recomendado por día: 3 onzas/89 ml. El té preparado no debe conservarse en la heladera durante más de 14 días.

Bolso a granel de Essiac con el lazo de la escala.

Essiac en botella en envases plásticos

Otras opciones de embalaje incluyen la hierba de essiac a granel y la hierba essiac en frasco. El essiac a granel deberá volver a ser embalado para mantener la calidad superior de las hierbas frescas. Para ello, se podrán utilizar bolsas herméticas selladas con calor o bolsas ziploc con cierre. No es necesario volver a embalar la hierba essiac en frasco. El recipiente se puede volver a cerrar herméticamente y mantiene la frescura de las hierbas de essiac durante un año. También se puede volver a utilizar para futuros envíos de hierba essiac a granel o para restos de essiac de bolsas de polietileno más grandes (4 onzas/113 g ó 16 onzas/452 g). La bolsa más grande de polietileno de 4 onzas/113 gramos está dirigida a las personas que siguen el régimen de dosis intensiva de tratamiento. Para obtener más información acerca de la dosis intensiva de tratamiento, haga clic aquí: dosis intensiva de té essiac.

ShopSite. Para hacer un pedido, comparar precios o examinar las opciones de embalaje de las dosis de Essiac, haga clic aquí.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.