Esta fórmula del té essiac está compuesta por el equilibrio perfecto de las ocho hierbas siguientes.

La fórmula del té essiac a partir de la cual procesamos nuestro essiac de ocho hierbas es la última fórmula del té essiac que el Dr. Charles Brusch y la enfermera profesional Rene Caisse investigaron y probaron antes de la muerte de Rene Caisse. Trabajaron juntos durante muchos años tratando de incorporar hierbas adicionales a las cuatro hierbas de essiac originales en una proporción que lograra una eficacia óptima. Esta investigación y prueba con pacientes se llevó a cabo en el Brusch Medical Center de Cambridge, Massachussets, en pacientes con cáncer terminal.

El essiac de cuatro hierbas original de Rene Caisse fue utilizado por pacientes enfermos, muchos de ellos con cáncer terminal, con resultados positivos. Esta fórmula original estaba compuesta por raíz de bardana, acedera, corteza de olmo resbaladizo y raíz de ruibarbo turco. Rene Caisse agregó cuatro hierbas, que sabía que poseían propiedades medicinales asombrosas, a su fórmula original. Estas hierbas han sido utilizadas durante años, y en algunos casos siglos, para curar enfermos. Son el cardo bendito, el alga marina, el trébol rojo y el berro. Las propiedades medicinales de estas hierbas lograron lo que se había propuesto hacer Rene. Incrementaron la eficacia general de la fórmula original del té essiac y volvieron a dicha fórmula original un tanto obsoleta. ¿Por qué usar algo bueno cuando se puede usar algo mejor?

El público en general no conoce la composición exacta de la fórmula del té essiac de ocho hierbas. Se conocen las ocho hierbas diferentes, pero no la proporción exacta de cada hierba en la fórmula del té essiac. Esa fórmula se guarda bajo llave. Las únicas personas que la conocen son las que procesan las hierbas del té essiac. Y han hecho el juramento de no divulgar nunca la fórmula. Cuando estas ocho hierbas del té essiac se miden, se mezclan y se empacan frescas, del modo que sólo nuestra empresa conoce, crean un té essiac superior.

Hierbas de la fórmula del té essiac. Historia y usos medicinales.

Haga clic en los enlaces que figuran a continuación para conocer la historia detallada de cada una de las hierbas del té essiac y cómo se usan solas y combinadas con otras hierbas en nuestra fórmula del té essiac.

Cardo bendito. El cardo bendito aumenta el apetito y las secreciones estomacales. Cura el hígado. Alivia la inflamación, mejora la circulación, purifica la sangre y fortalece el corazón. Es posible que actúe como alimento para el cerebro. Es bueno para los trastornos femeninos.

Raíz de bardana. La raíz de bardana purifica la sangre, restablece la función del hígado y de la vesícula biliar y estimula el sistema inmunológico. Mejora trastornos de la piel tales como forúnculos y carbunco y alivia los síntomas de la gota. La raíz de bardana constituye un excelente remedio de hierbas para la gota.

Alga marina. El alga marina es un vegetal marino que es una fuente concentrada de minerales, entre ellos yodo, potasio, magnesio, hierro y calcio. El alga marina como fuente de yodo ayuda a producir las hormonas tiroideas, que son necesarias para mantener el metabolismo normal de todas las células del cuerpo. Esto aumenta los niveles de energía y facilita el mantener un peso corporal saludable. Los beneficios abrumadores del alga marina se dan porque es el más rico en nutrientes de los ocho ingredientes herbarios de nuestra fórmula del té essiac. Y no está en el essiac original de cuatro hierbas.

Trébol rojo. El trébol rojo actúa como antibiótico, inhibidor del apetito, purificador de la sangre y relajante. Es bueno para las infecciones bacterianas, el VIH y el SIDA, los pulmones inflamados, los trastornos inflamatorios de los intestinos, los problemas renales, la enfermedad hepática, los problemas de la piel y el sistema inmunológico debilitado. Los beneficios del trébol rojo han sido bien documentados durante los últimos 80 años en los Estados Unidos.

Visite el ShopSite. Vea cómo se procesan y empacan estas ocho hierbas. Precios. Envíos.

Acedera. La acedera tiene un alto contenido de ácido oxálico, sodio, potasio, hierro, manganeso, fósforo, beta caroteno y vitamina C. Es un diurético suave, antiséptico leve y laxante suave.

Corteza de olmo resbaladizo. La corteza de olmo resbaladizo calma las membranas mucosas inflamadas de los intestinos, el estómago y el tracto urinario. Es buena para la diarrea y las úlceras y para el tratamiento de los resfríos, la gripe y el dolor de garganta.

Raíz de ruibarbo turco. La raíz de ruibarbo turco elimina los parásitos intestinales, mejora la función de la vesícula biliar y tiene propiedades antibióticas. Alivia los trastornos del colon, el bazo y el hígado. Estimula la cicatrización de las úlceras duodenales. Es buena para la constipación, la malabsorción y las infecciones parasitarias. La raíz de ruibarbo turco es uno de los mejores, sino el mejor, remedios para limpiar el colon disponibles.

Berro. Tiene un alto contenido de vitamina C. Se utiliza como tónico general y se cree que su sabor amargo regula el apetito y mejora la digestión. Se puede utilizar para aliviar los problemas nerviosos, la constipación y los trastornos hepáticos. El berro es un remedio natural popular para la tos y la bronquitis. Contiene una sustancia asombrosa llamada rhein, que inhibe el crecimiento de las bacterias patógenas en los intestinos. También se cree que el rhein es eficaz contra la Candida albicans (candidiasis), la fiebre y la inflamación, y el dolor.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.