El berro (Nasturtium officinale), limpieza de Candida y remedio para la bronquitis.

El berro

La capacidad de limpieza de Candida del berro hace de esta hierba un componente esencial para combatir las infecciones y las secuelas del tratamiento con antibióticos. Con frecuencia, el tratamiento con antibióticos mata la mayoría de las bacterias naturales del colon de una persona. Una vez que se eliminan las bacterias, aparece la diarrea seguida de hongos tipo Candida, por lo general, Candida albicans. El berro tiene propiedades de limpieza de Candida que eliminarán las especies de Candida y volverán el colon a su estado normal.

El berro es una planta perenne de crecimiento rápido que prolifera cerca de los manantiales y de las corrientes de agua abiertas, ya que es acuática o semiacuática. Las condiciones ideales para el crecimiento de esta planta son los lugares con agua levemente alcalina, como las cabeceras de los arroyos de roca caliza. El berro es originario de Europa y Asia y fue uno de los primeros vegetales de hoja consumidos por el ser humano de los que se haya tenido conocimiento. Es miembro de la familia de las coles, con un sabor similar al del berro de jardín o la planta de mostaza. Las flores son blancas y pequeñas. Las hojas y los brotes se usan en el té essiac. El berro

Algunos de los usos más notables del berro han sido como tónico general, para aliviar la constipación, como remedio para la tos y la bronquitis, como purificador y limpiador de la sangre y como diurético. Además de estos usos, el berro también tiene una función antibacteriana que inhibe el crecimiento de bacterias patógenas en los intestinos. Esto es posible gracias a una sustancia denominada rhein. El rhein también le da al berro propiedades antifúngicas, lo que lo convierte en un buen remedio para la limpieza de la Candida.

El berro es rico en vitaminas A y C, hierro, calcio, manganeso, yodo, beta caroteno, ácido fólico, proteínas, extracto amargo y agua. Se cree que este extracto amargo estimula el apetito y mejora la digestión. El alto contenido de antioxidantes del berro le da potencial como hierba anticancerígena.

Si está interesado en ver lo que ofrecemos que contiene berro, visite nuestro ShopSite Haga un pedido, compare precios o verifique opciones de embalaje en nuestro ShopSite.

Para volver a la página anterior, "Hierbas del Té Essiac", haga clic aquí.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto delté medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadaspor la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el témedicinal de hierbas essiac constituya una cura,prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. Lainformación que se brinda en este sitio web o en losmensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento yel tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información paradiagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con sumédico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.