Garantías, políticas de envío y devolución

Garantías

Garantizamos que todos nuestros productos de hierbas son frescos y 100% naturales. Enviamos productos de hierbas de primera calidad únicamente de los proveedores de hierbas más frescas.

También le garantizamos que su experiencia de compra será segura y agradable. Si su experiencia de compra fuera de algún modo de baja calidad, comuníquese con nosotros.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.

Política de envío

Todos nuestros productos se despachan en el plazo de 1 ó 2 días hábiles. Si algún producto estuviera agotado, le informaremos de inmediato sobre la demora. Si eso sucediera, le preguntaremos si prefiere cancelar el pedido.

Política de devolución

Respaldamos todos los productos de hierbas que vendemos. Si no está absolutamente conforme con su compra, por el motivo que fuera, le devolveremos el monto de la compra. Simplemente devuélvanos cualquier producto que no haya sido utilizado dentro de los 90 días por el servicio de paquetes postales o UPS a...

premium-essiac-tea-4less.com
4245 Sundance Meadows
Howell, MI 48843

Todos los productos de hierbas que se devuelvan deben acompañarse del correspondiente recibo.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.