Receta del auténtico té essiac desde 1992.

Las recetas del té essiac no son todas iguales. Es importante que escoja essiac de una fuente que pueda suministrarle pruebas de su autenticidad. En esta página tenemos publicado un documento que demuestra nuestra autenticidad. Tenemos la receta de té essiac más nueva y eficaz del mercado.

En el año 1992, el Dr. Brusch trató a un paciente que sufría de úlceras estomacales que vivía en una ciudad apenas al norte de Boston. Durante esa época, el Dr. Brusch llegó a confiar en la familia de este paciente y le dio la receta del té essiac que él y Rene Caisse habían perfeccionado durante los veinte años anteriores. Desde esa época en 1992, la receta del té essiac ha pasado de generación en generación pero aún permanece en esta familia. Esta red essiac en la que comenzaron en 1992 se ha multiplicado hasta incluir muchos puntos de venta, entre ellos, Premium Essiac Tea 4less, donde se venden sus hierbas essiac. A continuación hay una carta del Dr. Brusch a Linda, madre y creadora de esta red essiac.

Carta del Dr. Brusch en la que declara que Linda tiene la fórmula correcta del essiac





El Dr. Charles Brusch trabajó directamente con Rene Caisse en el Brusch Medical Research Center en Cambridge, MA. Rene Caisse le confió su fórmula al Dr. Charles Brusch, quien a su vez se la dio a Linda para que la distribuyera en todos los estados de Nueva Inglaterra y también en todo el mundo.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.