Nuestro paquete de “Remedios de Hierbas Essiac” a $2,99 lo convencerá.

Lleve todos los paquetes de una onza (28 g) que desee. $2,99 cada uno. Envío gratuito del primer paquete. Pequeño costo de envío para dos o más paquetes.

essiac $2,99 paquete ¡El paquete de “Remedios de hierbas essiac” a $2,99 es suyo! Comuníquese con nosotros y le enviaremos su muestra de inmediato. ¿Cómo podemos enviarle una muestra de Essiac a $2,99? Es sencillo. Tenemos confianza en nuestro producto y sabemos que si prueba nuestro té Essiac, querrá comprarlo. Es nuestra forma de presentar al público general un producto que realmente creemos ayudará a la mayoría de la gente que sufre de una o más enfermedades.

[Agregue para acarrear] view_cart.gif


Al consumidor le costará $2,99 y nada más que $2,99. Nosotros pagamos los gastos de envío. Creemos en los beneficios de nuestros remedios de hierbas Essiac. Queremos que usted también crea. Por eso pruébelo antes de comprarlo en cantidades más grandes. Se entusiasmará.

Envíenme un paquete de "Remedios de hierbas Essiac" a $2,99. Para recibir su paquete de "Remedios de hierbas Essiac" de 1 onza (28 g) a $2.99, haga clic en "Envíenme un paquete de remedios de hierbas Essiac a $2,99”. Haremos que se le envíe ese paquete a $2,99 para que pueda comenzar a experimentar los beneficios para la salud de nuestro té Essiac. Recuerde que la muestra de remedios de hierbas Essiac tiene sólo un precio simbólico. Es nuestra forma de hacerle saber que tomamos en serio sus posibles comprar futuras. Tenemos la intención de satisfacerlo.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.