Raíz de ruibarbo turco (Rheum palmatum): simple y segura. El mejor de todos los remedios para limpiar el colon.

Raíz de ruibarbo turco

De todos los remedios para limpiar el colon, es posible que la raíz de ruibarbo turco sea el que tenga la particularidad más extraordinaria. La hierba provoca una purga ligera y saludable, sin obstruir los intestinos y producir constipación. Este remedio para limpiar el colon también cura la diarrea al eliminar la causa de la irritación dentro del intestino; luego aplica una acción astringente sobre éste para suprimir la actividad diarreica. La capacidad de esta hierba de tratar la diarrea y la constipación en forma simultánea es poco común. Con demasiada frecuencia, los purgantes fuertes provocarán un efecto obstructivo, lo que da lugar a una constipación, una afección que se supone que los purgantes deben curar. Esta particularidad de curar la diarrea sin provocar constipación es lo que convierte a la raíz de ruibarbo turco en uno de los mejores remedios disponibles para limpiar el colon.

Raíz de ruibarbo turco. Aspecto y uso como remedio para limpiar el colon.

El ruibarbo turco se asemeja al conocido ruibarbo de jardín en muchas formas. Con la diferencia de que este ruibarbo es mucho más grande, alcanza una altura de 11 pies (3,35 m), la forma de las hojas es algo diferente y sus brotes primaverales son amarillos y no rojos. La raíz de la planta se utiliza en remedios para limpiar el colon. Ese es también el caso con el té essiac. Es uno de los ocho ingredientes de hierbas incluidos en nuestra fórmula de essiac. La raíz es gruesa, de forma ovalada, marrón en la parte externa y de un amarillo profundo en el interior. Las raíces se cosechan en octubre de plantas que tienen como mínimo seis años. Luego se secan para un uso posterior. La raíz del ruibarbo turco no se seca, sino que está fresca cuando se la procesa para el té essiac, a diferencia de los remedios para limpiar el colon que están compuestos sólo por raíz de ruibarbo. Si está interesado en los productos que vendemos que contienen raíz de ruibarbo turco, haga clic aquí: ShopSite. Haga un pedido, compare precios y verifique opciones de embalaje.

¿De dónde proviene este remedio para limpiar el colon?

El ruibarbo turco es originario de las montañas de las provincias del oeste y el noroeste de China y del territorio tibetano. Crece en las laderas y valles de estas montañas a una altura de entre 5.000 y 13.000 pies (entre 1.500 y 4.000 m). Florece entre junio y julio y las semillas maduran entre julio y septiembre. La planta prefiere los suelos medianamente francos y muy arcillosos, que estén bien drenados. También prefiere los suelos ácidos, neutros y alcalinos básicos. Puede crecer en bosques de poca densidad o en áreas abiertas sin sombra. Requiere suelo húmedo. La raíz de ruibarbo turco que utilizamos en nuestra fórmula de essiac se cultiva en los EE. UU. en plantaciones de hierbas orgánicas donde todo es puro y natural.

Otras propiedades de la raíz de ruibarbo turco.

Además de ser un remedio para limpiar el colon, la raíz de ruibarbo turco protege el tono del colon, purga la bilis, limpia la sangre y reduce la grasa corporal. Mueve la sangre y es bueno para el estancamiento de la sangre asociado con los moretones. El ruibarbo turco se utiliza también para combatir las infecciones, eliminar los esquistosomas, ayudar en los trastornos del colon, el bazo y el hígado, y cicatrizar las úlceras del duodeno. Por último, la raíz de ruibarbo turco ha demostrado propiedades que se pueden categorizar como de naturaleza antitumoral, antifúngica, diurética, antihipertensiva, reductora del colesterol y antiinflamatoria. Esta hierba, la raíz de ruibarbo turco, es más que su remedio habitual para limpiar el colon.

Contacto Amanda al 517-518-0061 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.

Para regresar a la página anterior: "Hierbas del té Essiac", haga clic aquí.


Descargo: Las afirmaciones respecto delté medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadaspor la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el témedicinal de hierbas essiac constituya una cura,prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. Lainformación que se brinda en este sitio web o en losmensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento yel tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información paradiagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con sumédico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.