Las hierbas del té essiac son más eficaces cuando se las almacena y manipula correctamente.

Los productos de té essiac no son todos iguales. Nos especializamos en la fórmula essiac de ocho hierbas, no en la fórmula original de cuatro. En segundo lugar, los productos essiac no deberían producirse en masa. Preparamos todos y cada uno de los pedidos cuando los recibimos directamente de usted, el cliente. La frescura es esencial para un essiac de calidad superior. Una vez procesado, el té essiac se embala en recipientes herméticos que guardan la frescura. De este modo, usted recibe las hierbas de essiac más frescas y de la más alta calidad posible. El resto depende de usted.

Elaboración y embalaje de la hierba de essiac.

Las ocho hierbas que utilizamos en el proceso de elaboración de nuestro producto essiac de ocho hierbas se piden a granel en forma regular. Semanalmente se procesan entre 100 y 1000 libras (entre unos 45 a 453 kg) de hierbas de essiac. La cantidad de hierbas de essiac que compramos y procesamos depende únicamente del peso total de los pedidos que recibimos. Las hierbas que recibimos para el proceso de elaboración se utilizan inmediatamente para retener cada onza de frescura posible. Las hierbas de té essiac se empacan inmediatamente en uno de los tres tipos de envase. Las tres opciones son bolsas de polietileno selladas con calor, frascos plásticos con tapa a rosca y sello de seguridad, y essiac a granel en una bolsa de polietileno grande precintada. Las bolsas de polietileno selladas con calor y los frascos de plástico con tapa a rosca son las mejores opciones para mantener hermética la frescura. Las bolsas de polietileno con essiac suelto son principalmente para la gente que vuelve a empacar las hierbas de té essiac una vez que recibe el pedido en su hogar.

Embalaje, precios y para hacer un pedido de hierbas de té Essiac, haga clic aquí.

Almacenamiento de la hierba de essiac.

El almacenamiento correcto de las hierbas de essiac es esencial. Las bolsas de polietileno selladas con calor y los frascos plásticos con tapa a rosca las mantendrán frescas durante un año. El lugar ideal para almacenar las hierbas de té essiac es un ambiente fresco, oscuro y con temperatura controlada. El armario de la cocina será suficiente siempre que esté oscuro, no se caliente demasiado y no haya exceso de humedad en el aire. NO guarde las hierbas de essiac en el refrigerador. El essiac a granel de la bolsa precintada se debe volver a embalar en bolsas ziploc o bolsas de polietileno selladas con calor para mantener la frescura. Una vez vuelto a embalar en forma adecuada, estos envases se deben guardar de la manera que se indicó anteriormente.

Preparación de essiac.

Las hierbas de essiac almacenadas en forma correcta harán un té essiac eficaz. Las instrucciones de preparación son bastante sencillas. Incluyen hervir agua en una cacerola grande, agregar las hierbas de essiac, hervir a fuego lento durante 10 minutos, dejar el té en la cacerola a temperatura ambiente durante al menos 12 horas y por último, verter el té en un recipiente de almacenamiento. Para conocer detalles específicos del proceso de preparación de essiac, haga clic aquí: instrucciones de preparación del té essiac.

Almacenamiento del té essiac.

El té essiac recién preparado debe refrigerarse ya que no contiene ninguna clase de aditivos ni conservantes. NO se debe guardar el té essiac durante más de dos semanas ya que puede echarse a perder. Se debe preparar una nueva cantidad cada dos semanas.

Recipientes de almacenamiento.

La clase de recipiente que se utilice para guardar el té essiac en el refrigerador es una elección personal. Puede ser un envase de agua de manantial, una botella de vidrio o cualquier otra clase de recipiente con tapa. Asegúrese de limpiar a fondo con agua caliente cualquier recipiente que vaya a utilizar antes de verter el té. Si se prefiere, se pueden utilizar botellas ámbar, pero no son imprescindibles. El propósito de las botellas ámbar es evitar que la luz llegue al té. Para algunos métodos de preparación, se recomienda guardar el té essiac en los estantes del armario a oscuras. Las botellas ámbar sirven para este proceso. El método de preparación y almacenamiento en el refrigerador que recomendamos hace que todo el tema de la luz sea irrelevante. No hay luz dentro del refrigerador.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes el mejor producto posible. Con su ayuda, todo el proceso desde la producción de la hierba de essiac hasta el consumo del té de hierbas essiac puede y debería ser un éxito total con resultados excelentes. Estas pautas son fáciles de seguir. Aunque simples, son sumamente importantes para obtener un té essiac de la más alta calidad.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.