¿Puede verdaderamente permitirse el lujo de ignorar este Té Medicinal de Hierbas Essiac?

Bienvenidos a premium-essiac-tea-4less.com, el sitio de su té medicinal de hierbas essiac auténtico. Somos proveedores de té medicinal de hierbas essiac de primera calidad y uno de los principales recursos de información sobre el essiac. Nuestra preocupación central es satisfacer sus necesidades de essiac ofreciendo precios excepcionales y brindándole gran cantidad de información acerca del essiac. Contamos con un sistema extraordinario de precios que incluye descuentos significativos por volumen. Cuanto más compra, más ahorra. Estamos seguros de que si realiza una comparación, descubrirá que somos el mejor distribuidor de té medicinal de hierbas essiac. Nuestro servicio de atención al cliente es igual de importante. No lo supera nadie. Compruébelo. Verá por qué respondemos por nuestro producto. Le garantizamos la devolución del 100% de su dinero. No le haremos preguntas.



La estructura de precios que incorporamos contempla grandes ahorros planificados para usted por la compra de un solo producto o de una provisión para seis meses. El precio que paga por cualquier producto es significativamente menor que el precio de casi todos los demás competidores. Cuando toma en consideración los descuentos que recibe por cada producto adicional que compra, resulta casi abrumador ver cuánto ahorra. Nuestros clientes se entusiasman cuando se enteran de lo económico que es nuestro té medicinal de hierbas essiac. Por ejemplo, nuestro paquete de cuatro onzas (113 g) se vende a $9,99. Compárelo con $38,99 por un paquete de 1,5 onza (42 g) de un competidor. Además, cuando compra un paquete, como ser la dosis intensiva para seis meses (13 paquetes de cuatro onzas (113 g)) por $115,50, el costo del paquete de cuatro onzas (113 g) se reduce a $8,88 cada uno. Todos nuestros paquetes ofrecen un ahorro similar. Un ahorro excelente por el té medicinal de hierbas essiac de primera calidad más fresco y efectivo del mercado.

------------ ¡Grandes ofertas!------------

Recibirá essiac GRATIS cuando una persona a la que usted recomiende nuestro producto compre essiac. Nosotros hacemos que le resulte fácil y económico compartir essiac con otras personas.

Essiac gratis para las recomendaciones.

Lleve todos los paquetes de una onza (42 g) que quiera. $2,99 cada uno. Envío gratuito del primer paquete. Bajo costo de envío para dos o más paquetes.

Paquetes de 1 onza (42 g) ilimitados (suministro para 11 días).

Provisión de essiac para seis meses por $72,05. Ofertas similares para paquetes y frascos individuales.

Seis meses por $72.05.

Si desea consultar nuestros precios y opciones de embalaje, incluidas las cuatro ofertas antes mencionadas, visite nuestra tienda Essiac Eight Herb Tcafe Store.

Essiac Eight Herb Tcafe Store para compras, precios y embalajes.



Nos sentimos orgullosos de poder brindarle la información más reciente y relevante en este sitio web. Encontrará información acerca de casi todos los temas relacionados con el té medicinal de hierbas essiac. Si no puede encontrar la información aquí, siempre puede dirigirse a la fuente llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje de correo electrónico. Tendremos el placer de comunicarnos con usted.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.

En su inmensa mayoría, el público en general es escéptico respecto de la eficacia del té medicinal de hierbas, la medicina alternativa, y otros medicamentos naturales. Las sociedades industrializadas se han vuelto dependientes de los productos farmacéuticos para tratar la mayoría de las dolencias o enfermedades. Sin embargo, con la difícil situación actual del alza de los costos de los medicamentos, es necesario considerar más seriamente la posibilidad de la medicina alternativa. Estamos en un momento en el cual las opciones de medicamentos deben estar disponibles de manera que el tratamiento médico sea accesible para todos y cada uno de nosotros. Los medicamentos a base de hierbas tienen muchas de las propiedades de los productos farmacéuticos pero a un costo mucho menor. Además, muchos medicamentos farmacéuticos se basaron y se siguen basando en las propiedades de las plantas, hierbas y demás flora silvestre. Si las empresas farmacéuticas constantemente fabrican medicamentos basados en plantas, raíces, hierbas y demás flora silvestre, ¿por qué entonces no deberíamos confiar en los medicamentos originales que surgen naturalmente de la tierra en vez de en los medicamentos fabricados?

Premium essiac tea 4less es un socio de la red de negocios de té essiac que fabrican y venden con éxito hierbas auténticas de té essiac desde hace más 15 años. El continuo crecimiento de nuestra red de té essiac ha hecho necesario que nos expandiéramos preservando al mismo tiempo el contacto personal con todos y cada uno de los clientes. Creemos que es una prioridad satisfacer a nuestros clientes.

Si está al tanto del té Essiac que se compra en la tienda, se preguntará cómo podemos vender el té medicinal essiac a un precio tan bajo. Es posible porque nuestros costos operativos se mantienen al mínimo. No tenemos costos de publicidad, ni tiendas de venta minorista, las hierbas se compran a granel y la mayoría de las operaciones comerciales se realizan a través de la Internet. Nuestra red de essiac se ha esforzado en realizar acuerdos comerciales con empresas nacionales de hierbas que mantienen los precios bajos al comprar a granel.

Las hierbas utilizadas en la producción de nuestro té medicinal de hierbas essiac de primera calidad son frescas, no irradiadas, sin productos químicos ni pesticidas. Se mezclan en forma diaria inmediatamente antes de embalarlas. Nuestra fórmula no contiene sustancias adicionales que no sean las hierbas. Se utilizan ocho hierbas diferentes en nuestra fórmula. Estas son: el cardo bendito, la raíz de bardana, el alga marina, el trébol rojo, la acedera, la corteza de olmo resbaladizo, la raíz de ruibarbo turco y el berro. La fórmula de ocho hierbas ha satisfecho a muchos clientes.

Aprenda lo más que pueda acerca de nuestro té medicinal de hierbas Essiac y otros remedios naturales beneficiosos para su salud y la de sus seres queridos. No creemos que los tratamientos convencionales, tales como la quimioterapia y la radioterapia, no deban utilizarse. Muy por el contrario. Los tratamientos convencionales deben emplearse, pero el té medicinal de hierbas Essiac debe utilizarse como método de tratamiento complementario junto con el método convencional. Juntos constituyen un equipo formidable para combatir el cáncer.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.