El método para tomar essiac es una elección personal

Tomar essiac. Permítame empezar diciendo: “Es mejor amargo”. Es el lema al que adherimos. Sí, este essiac es un poco amargo debido a las otras cuatro hierbas que agregamos, como el berro y el cardo bendito. Lamentablemente, el sabor amargo hace que algunas personas no tomen essiac. Así que contamos con sugerencias para que la experiencia de tomar essiac sea lo más placentera posible. No debería perderse de disfrutar los beneficios de nuestro essiac porque le disguste el sabor.

¿Por qué es amargo este essiac?

El Dr. Charles Brusch dedicó varios años de su vida, en colaboración con la enfermera profesional Rene Caisse, a buscar la fórmula de essiac más efectiva. La fórmula que publicitamos en este sitio es la última fórmula que el Dr. Brusch y Rene Caisse perfeccionaron en forma conjunta. El Dr. Brusch y Rene Caisse incorporaron cuatro hierbas adicionales a la receta original de essiac. Estas cuatro hierbas adicionales incluyen: el cardo bendito, el alga marina, el trébol rojo y el berro. Con la incorporación de las cuatro hierbas sobrevino el sabor amargo asociado con el cardo bendito y el berro. El Dr. Brusch y Rene Caisse descubrieron que los beneficios del berro y del cardo bendito compensaban con creces el sabor amargo de la fórmula.

El sabor amargo del essiac se debe sólo en parte al berro y el cardo bendito. La frescura de la hierba contribuye al sabor amargo. Las hierbas más frescas tienen un sabor más amargo. Las hierbas más frescas son más efectivas. Es así como se originó nuestro lema: “Es mejor amargo”.

Un aspecto final de esta fórmula de essiac que la vuelve más efectiva y, por ende, le da más sabor amargo, es el hecho de que molemos conjuntamente todas las hierbas. Algunas empresas evitan moler ciertas partes de las hierbas. En cambio, incluyen las ramas o los palos en la receta. Entonces, se hierve la rama o el palo. La efectividad de la fórmula con ramas/palos es inferior a la de la fórmula con hierbas essiac totalmente molidas. Muchos de los nutrientes y las propiedades curativas no se liberan de las ramas/palos. Además, para obtener el mayor efecto del essiac, las hierbas deben consumirse con el líquido. Es difícil beber un palo.

Si desea consultar las opciones de embalaje que ofrecemos, los diferentes precios de estos paquetes o hacer un pedido, haga clic en este enlace: ShopSite

Método ideal para tomar essiac

Tomar essiac con el estómago vacío es el método más efectivo para tratar enfermedades. El té essiac debe agitarse muy bien para que el sedimento de hierba de essiac esté distribuido en forma equitativa en cada dosis. Es sumamente recomendable tomar essiac una hora antes de comer o dos horas después de comer. La ingesta de té essiac puro con sedimento de hierbas con el estómago vacío permite una tasa de absorción más alta en el torrente sanguíneo a través del sistema digestivo. El sabor puede constituir un obstáculo menor para utilizar este método. El té essiac es un gusto adquirido. El essiac puede resultar amargo al principio, pero el sabor mejora y el gusto amargo disminuye en forma gradual.

Otros métodos para tomar essiac.

Existe una variedad de formas para tomar essiac. Por supuesto, el mejor método es tomarlo solo. Pero, en la práctica, el sabor amargo hace que este método no sea posible para ciertas personas. Recomendamos varios métodos para ayudar a disfrazar el sabor del essiac. Estos métodos consisten en tomar algún tipo de bebida inmediatamente después de la dosis de hierbas, mezclar la dosis de hierbas con jugo de fruta, taparse la nariz al ingerir la dosis de hierbas, o evitar la lengua utilizando un gotero ocular o una jeringa para pavo.

Lista de las 10 mejores maneras para tomar Essiac

  1. Jugo de naranja: Después de tomar essiac, beba inmediatamente jugo de naranja. El jugo de naranja neutraliza el sabor amargo. Bastará con tomar tres onzas (89 ml) de jugo de naranja.
  2. Mezclar con jugo de fruta: Mezcle el essiac en una pequeña cantidad de jugo de fruta. El jugo de fruta puede ser jugo de naranja, jugo de arándano rojo u otro jugo de fruta natural. La cantidad de jugo de fruta dependerá de las preferencias de cada uno.
  3. Taparse la nariz: El 80% de la capacidad para percibir el sabor se relaciona con la nariz (olfato). Al taparse la nariz, el essiac tiene menos sabor.
  4. Gotero ocular/Jeringa para pavo: La lengua contiene aproximadamente 10.000 pequeñas papilas gustativas que la revisten de punta a punta y de lado a lado. Con un gotero ocular o una jeringa para pavo, podrá evitar la lengua y administrar el essiac directamente en la garganta.
  5. Chupar un limón o una lima: Inmediatamente después de ingerir essiac, colóquese un pedazo de limón o lima en la boca. Chupar el jugo ayuda a neutralizar el sabor.
  6. Mascar maní: Mascar unos maníes ayuda a aplacar el sabor y la sensación arenosa del essiac. Las semillas de girasol, de soja o cualquier otra semilla natural también serán útiles.
  7. Cucharadita de mantequilla de maní: Cómase una cucharita de mantequilla de maní antesde consumir essiac. Deje que la mantequilla de maní le cubra la lengua. Esto disfrazará el sabor y disminuirá la sensación arenosa.
  8. Mountain Dew:Vernors: El refresco de jengibre de Michigan. Vernors (refresco de jengibre) es bueno para cualquier dolencia, incluso para hacer más fácil beber essiac. Consuma 3 onzas (unos 90 ml.) después de tomar essiac.
  9. Agua: Beba agua después de tomar essiac.Puede tomar toda la cantidad de agua que necesite. No hay límite.
La miel y la estevia quedaron por escaso margen fuera de nuestra lista de las DIEZ MEJORES maneras. Ambas, la miel y la estevia, pueden utilizarse de dos maneras diferentes. Cada una de ellas se puede mezclar con el essiac antes de consumirlo o se puede ingerir inmediatamente después. Nuevamente, es una elección personal. Por supuesto, la mejor forma de tomar essiac es tomarlo puro. De todas maneras, mezclarlo con un poco de jugo, refresco o frutos secos no afectará considerablemente la manera en que el essiac actúa. Por lo tanto, haga lo que necesite para que la experiencia de tomar essiac sea agradable.

Contacto Daryl al 866-840-3389 si tiene alguna pregunta. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al daryl@premium-essiac-tea-4less.com.


Descargo: Las afirmaciones respecto del té medicinal de hierbas essiac no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. No podemos afirmar que el té medicinal de hierbas essiac constituya una cura, prevenga enfermedades o tenga propiedades medicinales beneficiosas. La información que se brinda en este sitio web o en los mensajes de correo electrónicos sólo persigue fines educativos. No tiene com o objetivo ser un sustituto del asesoramiento y el tratamiento médicos informados. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad. Consulte con su médico antes de iniciar cualquier tratamiento médico.